FANDOM

{{{nombre}}}
50353 92468254534 7380767 n
{{{comentario_imagen}}}

La alcaldesa de Ciudad Editar

El alcalde es el líder del barrio, introducido con la Ciudad Nueva de Pet Society. Él aparece en la parte delantera de cualquier lista de visita un amigo y no tiene ningún nivel. Usted puede visitarlo y usted recibirá la misma cantidad de puntos de pata y monedas que usted consigue cuando usted visita cualquier otro amigo . Puedes dejarle un mensaje al igual que cualquier otro animal doméstico, pero el mensaje que usted recibe de vuelta es al azar de la computadora, por lo que no podrían estar relacionados. También le puede enviar regalos, pero no se lo enviaremos de vuelta!

En el juego de la descripción Editar

Preguntado por su la esposa del alcalde se río entre dientes que hace que las pequeñas decisiones, mientras que él toma las grandes decisiones, sin embargo hasta la fecha, no hay grandes decisiones han tenido que hacerse.Sin embargo, es cierto que en todos los años del alcalde en el cargo, los trenes nunca han dejado de funcionar en el tiempo. De hecho, nunca me he encontrado. El alcalde proviene de una familia orgullosa de los alcaldes de Pet Society. Su padre era alcalde. El padre de su padre era un alcalde. Su padre antes de que era un vendedor de salchichas, pero era supuestamente buenos amigos con el alcalde en ese momento. Estamos bastante seguro de que su padre fue alcalde también, pero los registros se perdieron cuando alguien derramado zumo de fruta en ellos. Podemos confirmar sin embargo, que cada generación de alcalde ha compartido no sólo su oficina, pero un bigote fino y recortado bien. El alcalde nunca ha tomado su sombrero de copa en público, y corre el rumor de que el productor tenga un elemento de misterio en virtud del mismo, aunque la opinión popular es que es simplemente una bola de carne, su comida favorita.

Los avistamientos Editar

  • Restaurant City: Cuando usted compró los letreros de neón, mira en la parte inferior, el alcalde está ahí.
  • Pet Society: Cuando compró la ciudad de la ventana del horizonte, usted lo verá en uno de los edificios.

También en FANDOM

Wiki al azar