FANDOM

276632 237806756269029 1103225436 q.jpgThump 3817847calavera.pngPlantilla:Arte

Tuve una premonicion, todos vamos a morir

Alex Browning es un personaje de las series de películas de Destino Final y es el personaje que experimenta las premoniciones en Destino Final. Alex es una de las 7 personas que se bajan del vuelo 180, junto con Tod, Terry, Ms Lewton, Billy, Carter y Clear. Tras la muerte de su amigo Tod, Alex visita junto con Clear Rivers al funerario que esta atendiendo el cuerpo de Tod. Él les explica sobre el plan de la muerte y que ya lo han engañado. Después de la muerte de Terry Chaney, Alex investiga que la muerte se los está llevando uno por uno en el orden en que hubieran muerto en el avión. Tras el intento fallido de salvar a Ms Lewton, el FBI lo persigue creyendo que él es el responsable de las muertes. Después se junta con Clear, Carter y Billy en un intento de engañar a la muerte. Lo consigue, salvando a Carter pero mala suerte por Billy ya que la muerte le siguio a él después de Carter. Él salva a Clear de que su auto explote y cree que han engañado a la muerte. Seis meses después se junta con Clear y Carter en París y dice tener una teoría del plan diciendo que él es el siguiente. Carter lo salva de que un cartel lo aplaste así que la muerte lo salva y va a parar con Carter. Es revelado que él y Clear han evadido a la muerte varias veces.

MuerteEditar

Es revelado en Destino Final 2 que Alex, estando con su novia, Clear, le cae un ladrillo que estaba flojo en la cabeza, desnucandólo.

AparicionesEditar

  • Destino Final
  • Destino Final 2 (Fotos y mencionado)
  • Destino Final 3 (Mencionado)
  • Destino Final 4 (Mencionado)
  • Destino Final 5 (cameo)

HechosEditar

  • Él es el que tiene la premonición.
  • Es la sexta persona en morir.
  • Hubiese sido la séptima persona en morir en el avión.
  • No es la primera persona en tener una premonicion

También en FANDOM

Wiki al azar