FANDOM

Plantilla:ArteLoquendo es una multinacional de software informático corporación tecnológica, con sede en Turín, Italia, que ofrece reconocimiento de voz, síntesis de voz, la verificación del altavoz y aplicaciones de identificación. Loquendo, que fue fundada en 2001 en el Laboratorio de Telecom Italia, también tiene oficinas en Reino Unido, España, Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Los productos actuales de negocios se pueden encontrar en portátiles y en dispositivos de navegación de automóviles, dispositivos de asistencia para personas con diferentes capacidades, teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos, cajeros automáticos parlantes, juegos de ordenador, controlados por voz y otros electrodomésticos. La síntesis de voz y sistemas de reconocimiento de voz se utiliza en un nuevo mensaje de la salud como parte de la aplicación de asistente de Junta de Andalucia de España Gobierno de Servicios de Salud es virtual.

Productos de Loquendo han sido el recipiente de varios premios, incluyendo ser un líder de tecnologías de voz de voz del motor en 2007, 2008 y 2009 fue calificado como "líder del mercado" por tecnologías de voz en 2009 y 2010.

El 30 de septiembre de 2011, de Nuance (uno de los principales competidores de Loquendo) anunció que había adquirido de Loquendo.

También en FANDOM

Wiki al azar